FAQ

Utilizamos bicicletas Orbea, cubiertas MSCTires, gafas Oakley, equipación Tactic y nutrición de Finisher.
Puedes verlos en el apartado de la página web «AVENTURAS».
Sin embargo, si quieres ver contenido inédito de Imparables puedes verlo en nuestro canal de YouTube.
Ponte en contacto con Imparables escribiéndonos a nuestro email info@clubimparables.com
Para saber más de nosotros, hazlo a través de nuestras redes sociales.
Para ser Imparable has de tener la determinación de contagiar tu pasión por la bici a quien te rodea . Ah! y tener ganas de aventuras, eso te convierte en Imparable por derecho. Si eres un pasmao, te da igual un monoplato que un botijo entonces NO eres imparable, puede que seas un tipo estupendo, pero Imparable no…
Como ves ser Imparable es ser parte de un movimiento. Como es normal no todos los imparables pueden salir en todos los documentales, si no parecerían un dia en los San Fermines en lugar de una aventura ciclista. Como habrás visto los protagonistas van rotando y todos son socios del club. ¡Quizás un día te llamamos ‘a filas’! ¡o también puedes crear tus propios videos y te apoyaremos promocinándolos! Para poder llarmarte IMPARABLE con mayúsculas , hazte ahora mismo del club en este link: www.imparablestv.com/club y si por lo que sea te interesa federarte pues nos lo indicas también.
Cuando te conviertes en miembro del Club estás manifestando que eres un apasionado del deporte, que entiendes el ciclismo como algo a compartir con tus compañeros, de disfrutar de la naturaleza y de mantener un estilo de vida saludable. Propagar esos valores, aunque solo sea mediante el ejemplo, es tu misión como Imparable.
Por otro lado vamos sumando más y más beneficios exclusivos para los socios: descuento especial en la tienda online de equipaciones TACTIC, descuento en las tiendas Escapa de Sabadell y de Girona, descuentos en las inscripciones y plazas reservadas en las principales carreras, tanto de carretera como de montaña. En las últimas semanas hemos sorteado entre los socios decenas de equipaciones, invitaciones a eventos e inscripciones a carreras.
La Sea Otter es una de nuestras grandes citas anuales y organizaremos otras en diferentes lugares de España. Este año todo se está complicando mucho por las cuarentenas así que iremos adaptando los planes conforme evolucione la situación.
Es una buena manera para que todos estemos al dia de las actividades y ventajas del club. Nos sirve para que te lleguen las novedades solo para socios y así no saturarte en las redes sociales. Si tienes algo que contar a los otros socios, envianoslo y valoraremos incluirlo en la newsletter.
En algunas comunidades autónomas nos exigen un certificado. Cada federación dispone de un modelo que podemos facilitarte sin problema.
Estamos a favor de evitar plásticos y el uso innecesario de papel por lo que implantaremos carnets digitales. Tambien podrás bajartelo en .pdf e imprimirlo si lo deseas.
Todos aquellos que son de Cataluña, deben ir a recoger la tarjeta federativa en la direción de Passeig de la Vall d’Hebrón, 185-201, Velòdrom Horta (Acceder por la puerta 16). Nosotros solo reenviamos el justificante que nos proporciona la Federación para que quede constancia del trámite realizado.
Los demás socios que no pertenecen a la comunidad de Cataluña, al hacer el pago mediante su respectiva federación, y con previo acuerdo con nosotros y la Federación Catalana de Ciclismo, pueden recoger sus carnets en la sede de su Federación.
Para la licencia de cicloturismo, no es necesario tener el certificado médico, aunque la federación recomienda tenerlo por cualquier caída o problema que puedas tener. Nosotros dejamos a vuestra elección realizarlo o no con la licencia federativa de cicloturismo.
Si escogéis la licencia federativa de competición, si es necesario el certificado médico.
Somos un club y seleccionamos los riders según el tipo de aventura. Arnau Julià, Raquel Lisbona, Diego Sarasketa, Carlos Ortet, Gerson Garrosa, Marc Figueras y Arturo Valls han protagonizado las últimas. En otras carreras fueron parte del equipo ciclistas como Santi Millán, Antonio Gassó, Tomi Misser, Raúl Doctore, Tony Pérez, Florentino Fernández o Aleix Espargaró.