©Copyright Zoo Partners Entertainment

Consulta aquí nuestra Política de privacidad

  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter Clean

Imparables tv

BASES DE PARCITIPACIÓN EN EL CONCURSO - HOTWHEELS CHALLENGE 2018

1) Organizador

El presente concurso-promoción HotWeels Challenge 2018 (en adelante, el "Concurso"), está organizada por ELAB STUDIO S.L., con CIF B63747380, domiciliada en calle Dr. Trueta 158 de Barcelona, como mandatario y por cuenta de MATTEL, y se regirá por la normativa aplicable en la materia y, particularmente, por las presentes bases y condiciones (en adelante las "Bases").

2) Descripción

El Concurso, denominado HOTWHEELS CHALLENGE, es un evento deportivo que mezcla las disciplinas de BMX, SCOOTER Y SKATE. Los participantes serán un máximo de 60 (20 por categoría). Los participantes de cada disciplina participarán individualmente en un circuito libre, y en dos rondas, donde serán puntuados por creatividad, trucos, dificultad y ejecución.

3) Modo de participación, Territorio y fase previa

Podrán participar en este Concurso sin obligación de compra y en forma totalmente gratuita, todos aquellos niños/as de entre 8 y 12 años de edad, residentes en España que en momento de participar reúnan todos los requisitos exigidos por estas Bases.

No podrán participar de este Concurso los empleados ni el personal directivo del Organizador y/o de sus empresas, ni familiares de las personas anteriormente mencionadas hasta el segundo grado de consanguinidad.

En una fase previa, todos aquellos que quieran participar deberán enviar un vídeo de no más de 1 minuto al Organizador mediante envío por mail a la dirección de correo electrónico participa@imparablestv.com.

Podrán participar en la fase previa de admisión para el HOTWHEELS CHALLENGE del día 9 de junio de 2018, en cualquiera de sus 3 categorías (BMX, SCOOTER, SKATE), las personas físicas residentes legalmente en territorio español, que tengan entre 8 i 12 años de edad, y que cuenten con el consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales. En caso de no presentar un permiso parental o del tutor legal ANTES DEL DÍA 5 DE JUNIO DE 2018 debidamente firmado y aceptadas las condiciones, el participante quedará automáticamente excluido.

Entre los participantes, se seleccionará un total de 20 personas por categoría que serán los elegidos para participar en el HOTWHEELS CHALLENGE que se celebrará el día 9 de junio de 2018 en el festival Sea Otter Europe, Girona, España.

El hecho de participar en la fase previa de selección en el HOTWHEELS CHALLENGE implica la aceptación de las presentes bases, las decisiones del jurado y el criterio de La Organización en cuanto a la selección de participantes y a la resolución de cualquier cuestión derivada del evento.

La Participación en esta fase previa no implica la participación en el evento HOTWHEELS CHALLENGE. Para ello es necesario haber sido seleccionado de los del grupo de los 60 videos más votados y/o haber sido convocado por el organizador. En caso contrario, no se podrá acceder a la participación el evento HOTWHEELS CHALLENGE del día 9 de junio.

Los participantes garantizan al Organizador la autenticidad de los datos personales facilitados para la participación en el Concurso así como la originalidad y autenticidad de los vídeos enviados.

4) Derechos de autor y propiedad intelectual

Los participantes al subir y grabar el video y/o participar en el HOTWHEELS CHALLENGE conceden expresamente a ELAB STUDIO S.L. todos los derechos de imagen, para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte (con carácter enunciativo y no limitativo, prensa, televisión, cine e Internet) que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, explotar y comunicar públicamente.

Sin perjuicio de los derechos morales que corresponden a los participantes, éstos conceden a ELAB STUDIO S.L. una licencia en los más amplios términos permitidos por la Ley, de los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, en todo tipo de soportes y mediante la utilización de cualquier procedimiento de reproducción técnica de imagen, total o parcial o sistema de explotación, sin más limitaciones que las derivadas de la vigente Ley de Propiedad Intelectual, transferible y con capacidad de cesión, cualquiera que sea la forma de transmisión de la imagen, incluyéndose expresamente la puesta a disposición a través de móvil, Internet o el desarrollo interactivo de la mencionada obra e incluyendo expresamente entre dichos derechos, el de realizar obras derivadas de los vídeos creados o de las actuaciones realizadas en el presente concurso.

Asimismo, los participantes se comprometen a no aportar contenidos ni derechos de imagen de los que no sea titulares. Los participantes responderán frente a ELAB STUDIO S.L., o frente a terceros, de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación y dejarán indemne a ELAB STUDIO S.L. frente a cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la infracción de los derechos de imagen, propiedad intelectual o industrial relativos a los contenidos aportados por el participante en cuestión.

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen, del cedente a utilizar el diseño de las imágenes, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por ELAB STUDIO S.L.

Asimismo, los participantes autorizan a HOTWHEELS CHALLENGE a divulgar su nombre, logo, música e imagen personal en las acciones publicitarias y divulgativas que lleve a cabo para dar a conocer el concurso y sus concursantes a través de las plataformas y soportes que se utilicen para la promoción o por otros medios de comunicación, así como para dar publicidad a los participantes premiados.

5) Celebración del evento

HOTWHEELS CHALLENGE se celebrará dentro del evento SEA OTTER EUROPE 2018 (celebrada los días 8, 9 y 10 de junio, en Girona), el día 9 de junio, de 9 a 13h.

Participarán en el evento las 20 personas seleccionadas por categoría. De entre todos los participantes seleccionados en la fase previa para su participación en el evento, los tres (3) participantes con mayor puntuación de cada categoría serán los ganadores.

Además, entre todos los participantes del HOTWHEELS CHALLENGE podrán ser seleccionados para participar en el HOTWHEELS SUPERCHALLENGE 2018. HOTWHEELS SUPERCHALLENGE 2018 se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2018, en el CLUB EUROCAMP, en Tossa de Mar. Las pruebas y circuitos que ahí se realicen serán grabados para crear un programa IMPARABLES de 50 minutos de duración, que será emitido por Teledeporte el mes de noviembre del 2018.

El hecho de participar en el HOTWHEELS CHALLENGE implica la aceptación de las presentes bases, las decisiones del jurado y el criterio de La Organización en cuanto a la selección de participantes y a la resolución de cualquier cuestión derivada del evento.

6) Premio

Los premios de los ganadores del HOTWHEELS CHALLENGE consistirán en productos HOTWHEELS de MATTEL.

Además, de entre los participantes, un máximo de diez (10), podrán ser elegidos para participar en el HOTWHEELS SUPERCHALLENGE.

El derecho al Premio y/o la participación en el HOTWHEELS SUPERCHALLENGE no puede cederse bajo ningún título. Si el ganador renunciase al Premio, o si por cualquier motivo no ejerciere su derecho al Premio, ello no dará derecho a canje, rembolso ni compensación de ninguna especie.

7) Publicación de los Ganador y de los resultados

El Organizador podrá, pero no estará obligado a, publicar los datos e identidad del Ganador en su Portal o en el de las empresas colaboradores y redes sociales en las que se difunda el Evento.

El ganador premiado también se compromete, a colaborar con el Organizador para participaren las actividades publicitarias vinculadas a la promoción (sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte), autorizando la comunicación de su nombre para estos fines, así como eventualmente ceder los derechos de imagen sin remuneración alguna.

8) Responsabilidades

Por el solo hecho de participar en concurso HOTWHEELS CHALLENGE, los Participantes entienden y aceptan estas bases íntegramente y sin reservas, así como el criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada la misma.

El Organizador declina cualquier responsabilidad por motivos o acontecimientos que excedan de su ámbito de actuación o de los compromisos adquiridos en estas bases.

El Organizador quedará eximido de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

HOTWHEELS CHALLENGE se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes bases en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán publicados inmediatamente por los mismos medios que las bases originales por lo que recomendamos que el usuario visite periódicamente las plataformas del concurso para estar al corriente de las sucesivas actualizaciones.

HOTWHEELS CHALLENGE quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal, hubiera de ser anulado o suspendido la selección de los participantes o la realización del concurso online o presencial, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

HOTWHEELS CHALLENGE no será responsable de los fallos de cualquier tipo (ya sean informáticos, técnicos o humanos) que puedan limitar la capacidad del usuario de participar en este concurso, o la capacidad de recibir o realizar las inscripciones o notificaciones a los seleccionados, o de cualquier otra forma se altere o limite en la forma prevista en estas bases.

9) Veracidad de los datos de los participantes

Los datos personales facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que alguno o todos los datos facilitados fueran falsos, el participante podrá ser excluido del concurso y si hubiera resultado seleccionado, perderá el premio.

El participante así como sus representantes legales son los responsables únicos del buen uso de sus perfiles sociales e información, por lo que deberán guardar con la mayor diligencia cualesquiera nombres de usuario o contraseñas que sean necesarias para participar. La organización presumirá que cualquier uso de cuentas de correo o perfiles en redes sociales se realiza por el legítimo titular.

En el caso de detectar cualquier irregularidad a juicio de la organización en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

Podrán ser descalificados aquellos participantes que utilizando el concurso exhiban una publicidad comercial, ilícita, personal o política no autorizada o realicen una actividad comercial usando la plataforma web o la APP o medios de comunicación del concurso.

10) Datos personales

Los participantes serán las únicas personas responsables de la veracidad y exactitud de sus datos personales y del resto de información que faciliten.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, la información de datos personales de los participantes será incorporada a un fichero del Organizador, con domicilio en Calle Doctor Trueta, 158, 08005 de Barcelona y CIF B63747380, y con la finalidad de llevar a término las comunicaciones relativas al desarrollo del evento y para atender los compromisos derivados de la participación suscrita entre ambas partes.

En base a ello, los participantes de esta promoción aceptan y dan consentimiento para que los datos personales exigidos para la inscripción en la promoción sean incorporados al fichero de participantes HOTWHEELS CHALLENGE y tratados con la finalidad de llevar a cabo: a) su participación en la presente promoción, b) la inclusión en los mailings y actividades promocionales y comerciales de HOTWHEELS CHALLENGE, y c) el cumplimiento de cualquier obligaciones fiscal o de otra índole que sean de aplicación en relación con la promoción, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

En cumplimiento con la normativa vigente, HOTWHEELS CHALLENGE informa que los datos serán conservados durante el plazo LEGALMENTE ESTABLECIDO.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: empresas del grupo, colaboradores, administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación, con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.

El hecho de no facilitar los datos para la inscripción al concurso y el evento es obligatorio para poder llevar a cabo la misma. El usuario participante garantiza que los datos personales facilitados, con motivo del HOTWHEELS CHALLENGE, son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos, autorizando al Organizador y a sus colaboradores a enviarle, a la dirección de correo electrónico registrada en la inscripción en el concurso, boletines y correos electrónicos informativos sobre el desarrollo del mismo, así como comunicaciones comerciales.

En cualquier caso, el Organizador informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que el Organizador se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de Datos de Carácter Personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o bien a través de correo electrónico participa@imparablestv.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

En último lugar, el Organizador informa que con la aceptación de estas bases otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente. Sus datos no serán cedidos a ninguna entidad y se garantiza su total confidencialidad.

Cuando termine el concurso y sea entregado el premio, todos los datos personales facilitados por los participantes serán cancelados de conformidad con lo previsto en la normativa de protección de datos de carácter personal.

11) Ámbito de territorial de participación y ámbito de la promoción.

Esta promoción se celebra en España, para personas domiciliadas en España que en el momento y durante su participación reúnan todos los requisitos exigidos por estas Bases, su organización es de ámbito nacional del domicilio del Organizador y se rige por la legislación española. Y las partes convienen expresamente someter cualquier diferencia o litigio que surja sobre la interpretación o aplicación del mismo a los jueces y tribunales del Reino de España.

12) Consulta de Bases

Las presentes Bases podrán ser consultadas, durante el Plazo de Vigencia, en el link http://www.imparablestv.com/bases-legales-hotwheels

13) Aceptación de las Bases

La participación en la Promoción implica la aceptación incondicionada de las presentes Bases.